LES JARDINS DE LA CATHÉDRALE chambres d Hôtes gîte de groupe está en Viviers y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Gîte d'étape et de groupe du Clos Saint Roch está en Viviers y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Mariano
España
La ubicación es excepcional. Es un antiguo convento que cuenta con lo básico e indispensable para descansar. La limpieza es de destacar. Cuenta con cocina para compartir, muy bien equipada y con posibilidades de gestionarse uno mismo sus requerimientos o, si se prefiere, en el casco antiguo hay unas pocas opciones para comer, muy buenas. El sitio es muy tranquilo y muy bonito. Da para pasar unos días y conocer más la zona.
Elegimos pernoctar sin conocer el pueblo, sólo por...
Elegimos pernoctar sin conocer el pueblo, sólo por conveniencia en nuestra ruta en coche y nos fuimos gratamente sorprendidos. El casco antiguo, la Iglesia y las vistas desde la explanada adyacente del río y las montañas merecen mucho la pena. Fue un gran acierto.
Para comer algo mejor ir a los bulevares del vecino Montelimar donde hay mucho más oferta.
gsobrino
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Viviers
Fué nuestra primera parada de un viaje hasta Suiza y nos pareció el lugar perfecto para descansar. El pueblecito de Viviers es super bonito, tranquilo y con mucho encanto. Es medieval y tiene mucha historia interesante. El hotel estaba justo al lado de la catedral, así que mejor ubicado imposible. Es un hotel muy acogedor, rústico y sin grandes lujos. El señor de la estancia fué muy simpático y amable.
Un edificio con mucha historia ubicado en un pueblo precioso Viviers, el tamaño de la habitación, las vistas, la amabilidad y las recomendaciones del personal, los jardines, el parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.