El Château de Pondres, situado en Villevieille, en la región de Languedoc-Rosellón, a 28 km de Montpellier, es un castillo del siglo XII con piscina exterior de temporada y solárium.
Carla
España
Como había disponibilidad nos subieron de categoría la habitación, lo cual agradecimos muchisimo. El trato del personal es estupendo y las instalaciones están muy bien cuidadas. Es realmente un sitio para desconectar.
La Migrane tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina. Se encuentra en Villevieille y ofrece alojamiento con ofrece. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
María
España
La anfitriona es muy amable. Nada más llegar, nos recibió con agua fresquita y nos enseñó la habitación. Nos facilito también unas llaves para poder salir y entrar a la casa con el coche y así poder acercarnos a los pueblos de alrededor para cenar. La casa es preciosa y la habitación tiene todo lo necesario y está muy bien decorada. El desayuno muy bueno. Ha sido una parada de 10. Muy recomendable.
Villa Occitana está en Calvisson, a 36 km de Zénith Sud Montpellier, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carole
España
Teníamos una villa con jacuzzi, era grandísima, cómoda y la sensación de estar solos. La cena estupenda y el desayuna increíble. El personal encantador. Repetiremos seguro!
Les Prés du Roi está en Sommières, a 32 km de Agropolis International, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Le Grand Jardin está en Aujargues, a 33 km de Agropolis International, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar.
iJordi
España
Desayuno muy, muy bien.
Completo y en una terraa muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.