Set in a 18th-century building, Les Glycines Vézelay is a boutique hotel offering accommodation in the heart of Vézelay, a short walk from the central square and the Basilica.
Este hotel ocupa una antigua cochera y está situado en pleno centro de Vézelay. Muy popular en la zona, sirvió de alojamiento para los actores de la famosa película francesa "La gran juerga".
El SY-la terrasse está ubicado en Vézelay, a solo 100 metros de la abadía de Vézelay, y alberga un restaurante con platos típicos de la región de Borgoña. Hay WiFi gratuito.
Alexia
Argentina
todo!!! ubicación, personal, desayuno, comodidad de camas y estado de los baños impecable! Desayuno buenísimo!
Le Compostelle ocupa un antiguo edificio situado en el Camino de Santiago y cuenta con una terraza y habitaciones con baño y TV de pantalla plana vía satélite.
Anabela
Argentina
la atención y el recibimiento, la ubicación,
la vista de la habitación, la limpieza
El The Good Studio Vezelay es un alojamiento independiente situado en Vézelay. Ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la basílica de Vézelay.
Set on the banks of the River Cousin, this former 12th-century mill is located in Morvan Natural Regional Park. It offers a flowery terrace by the river side.
El Hotel au Soleil d'Or, situado en la entrada al macizo Morvan y a 2 km de Avallon, en la carretera que va a Vézelay, ofrece alojamientos acogedores en un ambiente relajante.
Todo. El personal nos fue indicando el modo de llegar, se interesó por nuestro viaje, nos hizo sentir cómodos. Nos proporcionaron una habitación grande y hermosa, en la que nos esperaba una bandeja con fruta, una cafetera dispuesta y una nevera con bebidas, todo incluido en el precio de la habitación.
El baño es moderno y cómodo. Está muy cerca de la Abadía.
Las mujeres que gestionan el hotel son muy buenas profesionales
La atención del personal. La ubicación (aunque hay que reconocer que el pueblo es muy pequeño) La tranquilidad del lugar. La cena concebida por el excelente chef con que cuenta el hotel fue estupenda (aunque algo cara).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.