La Bégude Saint-Pierre ocupa un edificio del siglo XVII con un terreno de 14 hectáreas con olivos situado en Vers-Pont-du-Gard. Cuenta con piscina al aire libre, bar salón y restaurante.
Begoña Rojo Iriondo
España
Me gustó su tranquilidad,aunque las habitaciones según donde te toquen pueden ser ruidosas,,sobre todo si dan a la carretera. Me dijeron que dentro de la clasica, la que me habían dado a mi, era de las que menos ruido tenia
STUDIO Havre de paix au pont du gard Piscine et Jacuzzi chez Valerie Payre está en Vers Pont du Gard, a 27 km de Estación central de Aviñón y a 29 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento...
Les marguerites es un alojamiento con jardín y terraza que está en Vers Pont du Gard, a 29 km de Palacio Papal de Aviñón, a 30 km de Estación de tren Avignon TGV y a 33 km de Parc Expo Nîmes.
Jose Antonio
España
Todo correcto, la ubicación muy bién y el trato recibido excelente. Muy buena la recomendación del paseo a pié desde el propio establecimiento al pont du gard; y gran detalle de sin ser restaurante y no dar cenas, me ofrecieron de su propia cena al confirmar que por la hora no estaban disponibles las cocinas de los bares cercanos.
Tente safari au Pont du Gard ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Vers Pont du Gard, a 29 km de Palacio Papal de Aviñón y a 30 km de Estación de tren Avignon TGV.
Jesús
España
La experiencia de dormir en una tienda bien equipada y muy acogedora. La ubicación para ir a bañarse al Pont di Gard. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.