El Hôtel Arum, Remiremont (Inter-Hotel) está a sólo 25 km de las estaciones de esquí de la zona y del lago Gérardmer. Ofrece alojamiento ideal para pasar la noche en familia o con amigos.
Les Jolis Coeurs está en Thiéfosse, a 22 km de Lago de Gérardmer, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 1 estrella ofrece wifi gratis.
El Hotel Restaurant Haut du Roc está situado cerca de las estaciones de esquí de Gerardmer y La Bresse y ofrece habitaciones funcionales con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Mariela
Bélgica
La ubicación es muy buena, a pesar de estar junto a la ruta es bastante tranquilo. El desayuno y las cenas incluidos en la media pensión son muy buenos, muy bueno el bar también. El personal es súper amable y nos dieron consejos para visitar lugares en los alrededores. Las habitaciones son luminosas, limpias y ordenadas. Tomamos un estudio con dos dormitorios muy práctico para familias.
El Hotel Cheval de Bronze está situado en el centro de Remiremont, a pocos pasos de la abadía de Remiremont. Ofrece habitaciones con baño, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
LOGIS Hôtel Restaurant La Vigotte está en Girmont-Val-dʼAjol, a 33 km de Lago de Gérardmer, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Entre-parenthèses, que tiene zona de juegos infantil y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Vagney, a 18 km de Lago de Gérardmer y a 40 km de Estación de tren de Épinal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.