El Hôtel du Trégor ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, vistas al puerto y alojamiento en Tréguier. El hotel cuenta con estacionamiento privado gratuito y jardín privado.
El Hôtel restaurant l'Estuaire Tréguier, situado en Tréguier, cuenta con restaurante, bar, terraza y conexión wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de habitaciones familiares.
El Aux Perderies se encuentra en Tréguier, en la región de Bretaña, y ofrece un jardín. Se encuentra a 21 km de Bréhat y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
El Maison d'Hôtes Augès se encuentra en Tréguier, a 20 km de Bréhat, y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
El Ty Madelez Chambres d'hôtes se encuentra en La Roche-Derrien. El alojamiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 15 km de Paimpol. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Hôtel Kastell Dinec'h se encuentra en Minihy-Tréguier y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
Está muy bien situado, a dos pasos de la zona céntrica y Catedral de Tréguier. En una casa antigua reformada y el interior está muy bien decorado, salón muy amplio y cómodo, así como los dormitorios, baño y cocina, que estaba muy bien equipada. Terraza muy coqueta y con bonitas vistas. Perfecto para pasar unos días yn la zona. Aparcamiento en la calle justo debsjo, o a 100mts junto al Puerto, no había problemas para aparcar.
El hotel es increíble. Es precioso, la decoración exquisita, es cómodo. Tiene un jardín muy romántico. El salón comedor te transporta a otra época. El desayuno super completo y las dos personas que lo regentan son encantadores, super atentos, te facilitan toda la información que necesites y te aconsejan muy bien. Lo recomiendo por todo. Nadie se va a sentir nunca defraudado si lo elije.
La localización del hotel con unas vistas maravillosas y muy cerca del centro de Treguier.
La tranquilidad del entorno y la comodidad de la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.