Les Métairies d Arthur dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Tréal.
María
España
Todo, está en un entorno muy bonito y las habitaciones están cuidadas al detalle. Destacar la amabilidad y simpatía de la propietaria. Las fotos no hacen justicia. Recomiendo reservar más de una noche para disfrutarlo.
Château Ville Voisin está en Augan y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
MONICA
España
El entorno es una maravilla y que decir de la piscina que es espectacular.Habitacion muy grande y cama y almohada muy comodas.Ideal para recorrer diferentes zonas de la bretaña.
Le Clos Saint Fiacre se encuentra en Carentoir, a 39 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Appart Hôtel La Gacilly-centre ville-SPA-parking está en La Gacilly, en la región de Bretaña. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
NATALIA
Argentina
¡El mejor hospedaje de todo mi viaje! Está situado en pleno centro histórico, en la calle más linda de todo el pueblo! Amplio, luminoso, muy cómodo, totalmente equipado, ¡es perfecto! La anfitriona deja de todo, café, té, aceite, y hasta para lavar ropa (que no me sucedió casi en ninguno de los sitios a los que fui).
Maison de caractère la petite madeleine ofrece terraza y vistas al río. Se encuentra en Saint-Laurent, a 41 km de Puerto de Vannes y a 42 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Appartement Cosy à Reminiac es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Réminiac, a 48 km de Estación de tren de Vannes y a 49 km de Puerto de Vannes.
Le clos du Tay está en La Gacilly, en la región de Bretaña, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
LUCIA
España
El sitio es espectacular, la habitación es muy amplia y las camas muy cómodas.
El desayuno todo con productos de casa.
Muchas gracias por todo, volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.