La Maison Gaïa Hôtel & Spa se encuentra en Torreilles, a 12 km de Estadio Gilbert Brutus, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
La Vieille Demeure ofrece alojamiento en una casa con conexión WiFi gratuita y piscina climatizada de agua salada en el centro de la localidad de Torreilles. El mar Mediterráneo está a solo 3 km.
Résidence Village Marin Catalan TORREILLES PLAGE está en Torreilles, a solo 10 min a pie de Playa de Torreilles, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Résidence Village Marin Catalan TORREILLES PLAGE es un alojamiento con terraza que está en Torreilles, a 10 min a pie de Playa de Torreilles, a 21 km de Estadio Gilbert Brutus y a 37 km de Castillo...
Petite maison cosy 4 couchages à 700 m de la plage es un alojamiento con terraza que está en Torreilles, a 14 min a pie de Playa de Torreilles, a 22 km de Estadio Gilbert Brutus y a 38 km de Castillo...
Cocooning, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Torreilles con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 13 km de Estadio Gilbert Brutus y a 38 km de Castillo Real de Collioure.
LES DUNES - Les pieds dans l eau- TORREILLES PLAGE está a 11 min a pie de Playa de Torreilles y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
El Dali hôtel se encuentra en Perpiñán, frente a la plaza Palais des Congrès y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Palacio de los Reyes de Mallorca está a 15 minutos a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.