El Mas de Sylvéréal, situado en el corazón de la Camarga, en Vauvert, ocupa una casa rural de 400 años de antigüedad construida sobre una abadía del siglo XII.
Adriana
España
Alrededores muy bonitos. Muy buen desayuno. Habitaciones amplias.
Le Pont Rouge Roulotte está a 37 km de Arènes d'Arles y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Mas de Calabrun está ubicado en una finca privada de Saintes-Maries-de-la-Mer, en el parque regional de La Camarga, y cuenta con piscina al aire libre, zona para jugar a la petanca y mesa de ping...
Bienvenido a Mas de la Grenouillère: ¡Tu escapada ideal en Camargue! El Mas de la Grenouillère, situado en el corazón de la Camarga, es el lugar perfecto para recargar y crear recuerdos inolvidables.
El Hotel L' Estelle en Camargue ofrece piscina al aire libre y alojamiento elegante en Les Saintes-Maries-de-la-Mer, a solo 3 km del mar. Hay estaciones de carga para coches eléctricos.
El hotel aún siendo antiguo está muy bien cuidado y los exteriores (jardín, patio…) son preciosos
El trato del personal inmejorable. Nos atendieron muy bien en todo momento.
El desayuno completo con muy buena relación calidad precio lo cual es recomendable para desayunar por estar en una zona aislada.
El hotel está en medio de la nada y hay mucha tranquilidad. El desayuno lo pudimos tomar en el jardín rodeados de árboles y un gatito muy simpático.
Habitación muy acogedora y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.