Maison moderne pour 4- 5 personnes, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Sulniac con wifi gratis y vistas al jardín.
Studio Sulniac Golfe du morbihan avec piscine au sein du domaine ofrece alojamiento en Sulniac, a 19 km de Puerto de Vannes y a 20 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Este hotel ecológico utiliza un sistema de captación de agua de lluvia y un calentador de agua solar. Se encuentra a 9 km de la estación de tren de Vannes y ofrece habitaciones con TV LCD.
Juan
España
Buena ubicación: aunque fuera del pueblo, y algo alejado de Vannes, permite un acceso inmediato a la autovía, lo que lo hace muy adecuado para usarlo como base para desplazamientos y y recorridos por toda esa zona, de un interés indudable (Golfo de Morbihan, Auray, Quiberon, Malestroit, etc...). Desayuno muy bueno y completo. Limpieza. Parking propio y gratuito. El restaurante anexo, tiene buena comida, aunque horarios limitados (al menos, durante nuestra estancia).
Le Petit Etang está en La Trinité-Surzur, a 15 km de Puerto de Vannes y a 16 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
alonso cobo
España
Todo en general y la paz y tranquilidad en especial. .El trato de Nadine muy cercana y amable.
Chambre chez l'habitant es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Questembert, a 25 km de Estación de tren de Vannes, a 26 km de Puerto de Vannes y a 27 km de Museo de las Bellas...
Manel
España
Es aceptable. El hombre que me recepcionó agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.