El B&B HOTEL Montbéliard-Sochaux se encuentra en Sochaux, a solo 15 minutos a pie del castillo de Montbéliard y a 3 minutos a pie del Museo Peugeot. Alberga un bar y un restaurante.
El Campanile Montbéliard-Sochaux está bien comunicado con la autopista E60/A36 y la carretera nacional N437. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.
El Premiere Classe Montbéliard - Sochaux está ubicado a pocos minutos del centro de Montbéliard. Ofrece habitaciones confortables y económicas, ideales para una estadía corta.
El Ibis Budget Montbéliard se encuentra en Montbéliard y ofrece propiedad apto para mascotas y conexión WiFi gratuita. También tiene estacionamiento privado gratuito.
El ibis Styles Montbéliard se encuentra cerca del centro de Montbéliard, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Cuenta con gimnasio y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Welcome to the Greet Hotel Montbéliard. Greeeet to see you. Completely renovated, eco-friendly and locally committed, vintage ambiance and upcycled objects; you can also purchase your favourites.
El Campanile Belfort Monbeliard – La Jonxion está a 4 km del centro de Meroux y a 3 minutos en auto del centro de Moval. Ofrece conexión wifi gratis, recepción 24 horas y aire acondicionado.
Este hotel, situado en un jardín florido con terraza amueblada, se encuentra a solo 1 km del centro de Audincourt y a 15 minutos en auto de la estación de TGV de Belfort-Montbéliard.
Elegimos un hotel junto a la autopista. La habitación es pequeña pero cómoda. Lo principal es el calor. Tuvimos mala suerte con el clima. Hacía frío y llovía. Por una noche está bien.
Todo estuvo bien. Es un hotel perfecto para quedarse cerca del museo de Peugeot. Tranquilo, cómodo y remodelado. Amplio estacionamiento alrededor del hotel para los que viajan en coche.
El hotel pese a estar recién reformado se nota que es antiguo, lo que no quita que esté muy bien. Camas cómodas, todo muy limpio. Habitación amplia y climatizado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.