El Chambres et Tables d'Hotes alberga un restaurante, un jardín y una terraza. "Au pres de ma Blonde.El alojamiento ofrece alojamiento en Senouillac con wifi gratis y vistas al jardín.
Chambre d'hôtes dans un château ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Senouillac, a 21 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 2 km de Mauriac Castle.
Este hotel de estilo rural se encuentra en un viñedo de 1.000 años de antigüedad con pileta privada. Se encuentra en Gaillac, a solo 25 km de Albi, y ofrece conexión de wifi gratis.
Este hotel está situado en el centro de Gaillac, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece conexión de wifi gratis y un bar. La estación de tren de Gaillac se encuentra a solo 60 metros.
El Chateau Lecusse, La Grande Roche se encuentra en Broze, a 25 km de la catedral de Albi, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este castillo del siglo XVII está ubicado en Marssac-sur-Tarn, a 7 km de Albi, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Gabriel
Argentina
El castillito es un encanto y la atención personalizada de Brigitte fue inmejorable. Las vistas abiertas desde nuetro cuarto a la campiña francesa un bonus. El desayuno, a pesar de que solo eramos 4 huespedes, era super completo y todo riquisimo. El lugar resulto ideal para recorrer desde alli los publitos medievales super interesantes que rodean la región. Muy recomendable!
El alojamiento se encuentra en Labastide-de-Lévis, a 12 km de Gaillac. El Bastide De Luzert ofrece vistas a la pileta, centro de spa, bañera de hidromasaje y wifi gratis.
El castillo es una autentica pasada, un museo hecho hotel. Está muy cuidado y es super medieval , con todo tipo de detalles. Muy auténtico! Si te gusta la decoración moderna no es tu lugar. El dueño fue muy amable con nosotras en todo momento., un encanto de persona. Repetiremos sin duda! El mejor hotel de Francia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.