Le Petit Flo está en Flocourt, a 24 km de Recinto de exposiciones de Metz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Flopre está en Flocourt, en la región de Lorena, a 24 km de Recinto de exposiciones de Metz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, salón de uso común y parking privado gratis.
L Orée Du Bois es un alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos que está en Moncheux, a 21 km de Recinto de exposiciones de Metz, a 25 km de Centre Pompidou-Metz y a 26 km de Estación de...
Le Chateau de Buchy se encuentra en Buchy y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También se ofrece microondas, además de cafetera y hervidor.
Monica
España
Todo, espacioso, bonito, limpio, aclimatado y buen desayuno. Un 10! El anfitrion muy amable !!
En un barrio tranquilo en el centro de la ciudad-jardín de Metz, se encuentra este hotel y restaurante, ideal para explorar la capital de la región de Lorena
Visitar Metz es como retroceder en el tie...
B&B HOTEL Metz Jouy Aux Arches, que se encuentra a 9,3 km de Centre Pompidou-Metz y a 18 km de Recinto de exposiciones de Metz, ofrece habitaciones en Jouy-aux-Arches.
Alberto
España
La cama es grande y cómoda. Ideal ubicación si viajas en coche, hay aparcamiento privado y gratuito.
El Comfort Hotel Cecil Metz Gare se encuentra en el centro de Metz, a poca distancia a pie de la estación de tren, y ofrece un ambiente agradable, y alojamiento tranquilo y confortable con conexión...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.