El Hôtel Le 23 está situado en Sauternes, en la región de Aquitania, a 39 km de Burdeos, y cuenta con un solárium y vistas al jardín. Hay un restaurante cerca del alojamiento.
La Sauternaise es un alojamiento del siglo XVIII ubicado en las artes de la localidad de Sauternes, a solo 39 km de Burdeos. La Sauternaise proporciona wifi gratis en todas las instalaciones.
El B&B Hôtel Bordeaux Langon ofrece alojamiento en Langon. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
El Hotel Claude Darroze ocupa una antigua oficina de correos situada en el centro de Langon, a solo 30 minutos en auto de Burdeos y a poca distancia en auto de los castillos y viñedos de Graves.
El Château Lafaurie-Peyraguey Hôtel & Restaurant LALIQUE se encuentra en Bommes y ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar, salón compartido y terraza.
Manoir Belle Fontaine se encuentra en Noaillan y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Hotel Alienor es un tranquilo hotel situado cerca de la autopista A62, a sólo 25 minutos en auto de Burdeos. Las habitaciones son amplias e incluyen TV y aire acondicionado.
El Logis Auberge La Cremaillere se encuentra en Villandraut, 60 km al sur de Burdeos. Este hotel ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento público gratuito. Cuenta con un restaurante gourmet.
La estancia fue muy relajante, dimos un paseo con las bicicletas y visitamos algunos castillos. La zona es muy tranquila y muy bonita. Tiene restaurantes buenos en la zona. Ya en el hotel, el sistema de recogida de las llaves me sorprendio, nunca lo habia visto. La estancia muy buena y el desayuno fue muy completo, muy bueno y con mucha atencion por parte de los dueños. La verdad es que merece la pena.
Hotel bonito y tranquilo en Sauternes.
Muy buen desayuno. Dispone de restaurante anexo donde disfrutamos de una cena con productos de muy buena calidad.
Muy recomendable tanto el alojamiento como cenar allí.
El propietario es muy atento y amable. Sin duda es un lugar para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.