El Hotel du Mont Servy goza de una ubicación tranquila entre la naturaleza del parque nacional de las Cevenas, a 10 km de la población de Sainte-Enimie.
El Auberge de la Cascade está situado a solo 5 km de Sainte Enimie y ofrece pileta climatizada al aire libre y vistas panorámicas a las gargantas del Tarn.
El Logement Sainte-Énimie se encuentra en Sainte-Énimie, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece balcón. Esta casa se encuentra a 49 km del monte Aigoual.
El Manoir Du Charme se encuentra en Quézac, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece una terraza. Este bed and breakfast tiene vistas a la montaña y está a 6 km de Sainte-Énimie.
El T3 aux portes des Gorges du Tarn se encuentra en Ispagnac, a 39 km de la cueva Aven Armand, a 41 km del campo de golf Sabot y a 47 km del monte Aigoual.
Le Calice Du Gevaudan ofrece habitaciones con baño, TV y conexión de wifi gratis a 400 metros de la salida 40 de la A75, en la región de Lozère, en el sur de Francia.
El alojamiento Les 2 Rives ocupa un antiguo edificio de correos. Ofrece bar, terraza y habitaciones con vistas a un río, así como estacionamiento y WiFi gratuitos.
El hotel está en un pueblito que se encuentra a 5 minutos de Saint Enimie (pueblo medieval considerado uno de los más bonitos de Francia). El hotel cuenta con habitaciones en diferentes casitas dentro del pueblo, y el desayuno se sirve en el restaurante que gestiona el hotel. Las habitaciones son sencillas. Por el pueblo pasa el río y hay una pequeña playa a sus pies.
Bien ubicado para realizar el descenso del Tarn y para desconectar unos días.
El pueblo de Sainte Énimie y el paisaje de la región son maravillosos. El hotel cumplió altamente las expectativas por un muy buen precio. La atención fue excelente. Los dueños son muy agradables y conversadores, nos divertimos mucho. Cenamos en una mesita en el balcón de la habitación, con vista a la montaña. Fue una pena que no los quedáramos más tiempo en ese lugar. No hay que dejar de hacer un paseo en canoa por el río Tarn!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.