Just 13 km away from Lyon-Saint-Exupéry Airport, B&B HOTEL Lyon Aéroport Saint-Quentin-Fallavier offers air-conditioned accommodation. Free Wi-Fi and free covered parking are also provided.
El Hotel Ibis Budget Lyon Isle D'Abeau, situado en Saint-Quentin-Fallavier, en la región de Ródano-Alpes, a 26 km de Lyon y a unos 20 minutos en auto del Eurexpo, alberga terraza y pileta exterior.
El KYRIAD LYON EST – Saint Quentin Fallavier está situado a solo 10 km del aeropuerto Saint Exupéry de Lyon. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis y TV por cable con Canal+.
El Hôtel La Roselière se encuentra cerca de la intersección Grenoble/Chambéry, a 20 minutos en auto del centro de Lyon. Ofrece habitaciones con una decoración exclusiva y baño privado.
La habitación es pequeña, pero limpia, cómoda y con todo lo necesario. A pesar de estar cerca del aeropuerto, no se escuchaba ningún ruido de los aviones ni del exterior. Además tiene cortinas blackout que ayudan a tener un sueño reparador.
Desayuno bueno y variado en el hotel. Para cenar, nos recomendaron un restaurante italiano (al que se puede ir caminando) y la comida fue muy buena y a muy buen precio.
Buena relación calidad-precio. Parking gratuito en el hotel. Pequeño jardín y terraza para poder tomar algo (hay màquinas de bebidas y snacks). Amabilidad de la recepcionista que hablaba en portugués y un poco de español y nos ayudó con el check-in. Habirtsción pequeña pero cómoda.
La habitación es sencilla pero práctica y funcional. El hotel es moderno y se respira buen ambiente. De hecho, la chica que nos atendió, Elisa, nos trató de maravilla desde el primer momento, incluso mi hija de 2 años fue a abrazarla.
El equipo de les intrepides estuvo de 10.
este hotel es bien y limpio pero no tiene servicios y había mucho calor y no hay aire y ni ventilador no hemos podido .
dormir
y cuando los pedí ventilador me han dicho que no hay esos habitaciones son así
no pase mas de 5 horas y tuvimos que salir del calor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.