El Hôtel Du Petit Matelot, situado en la península de Quiberon, entre Carnac y la punta de Quiberon, ofrece habitaciones cómodas con estacionamiento privado gratis y conexión wifi gratis.
El Appartement neuf T2 ofrece alojamiento en Saint-Pierre-Quiberon, a 200 metros de la playa de Keraude, a 2 km de la playa de Port Rhu y a 2,3 km de la playa de Penthièvre.
Best Western Hôtel Le Bellevue is in Quiberon, 150 metres from the beach, and it offers an outdoor swimming pool and rooms with a flat-screen TV and free Wi-Fi.
This ibis Styles Quiberon Centre is located just 300 metres from the centre of Quiberon and 600 metres from the beach. It offers a heated swimming pool with a hot tub, and a sauna.
Lann Roz offers pet-friendly accommodation in Carnac. Guests can enjoy the on-site bar. Free private parking is available on site. All rooms are equipped with a flat-screen TV.
Este hotel está situado en Carnac, a 24 minutos en auto de Quiberon. Ofrece pileta climatizada al aire libre de temporada, sauna y masajes a pedido y por un adicional.
Located in Carnac, Le Celtique & Spa is 50 meters from the beach. It features a heated indoor swimming pool and a 7-cabin Phytomer spa, including a spa suite with a sauna and hammam, Supplement and...
El Hotel La Licorne se encuentra a 600 metros de la playa y del club náutico de Carnac-Plage, en la costa sur de Bretaña. Ofrece conexión de wifi gratis.
Mariel
Argentina
El hotel está excelentemente bien organizado por sus dueños, quienes nos atendieron con mucha amabilidad. Esta muy bien ubicado, en frente de las Salinas y a 3 cuadras del centro de Carnac. Esta muy bien decorado y tiene un desayuno abundante y variado, con ensalada de frutas casera, jugos, fiambres variados, tortas como para mencionar algunos ejemplos. Tiene un jardín muy agradable y una terraza exterior donde poder merendar o desayunar. El estacionamiento está perfectamente bien organizado por su dueño con carteles especificando cada cochera. Fue un placer parar en este hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.