El Chateauzen se encuentra en Ganges y ofrece alojamiento ecológico en un castillo situado en un gran parque con piscina climatizada al aire libre y zona de estar al aire libre.
Le nid de la Buèges, que cuenta con terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Pégairolles-de-Buèges con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este encantador hotel está situado en una localidad típica, en el corazón de la zona de Larzac. Roquefort se encuentra a 35 minutos en coche y el viaducto de Millau está a 53 km.
El Hotel De La Poste se encuentra en la región de Languedoc-Rosellón, en el límite del parque nacional de Cévennes. Además, resulta un lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo en Ganges.
Logis Hotel Restaurant Mas de la Prairie tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Le Vigan.
Este B&B está situado en Le Caylar, en una casa de campo reformada rodeada por un jardín.
La residence viganaise tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Le Vigan. Hay wifi gratis y cocina compartida. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
Au Gre Du Sud está en Puéchabon y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Le Mas de Ribard situé entre le Mont Aigoual et le Cirque de Navacelles est une maison d'hôtes que proponer 4 chambres d'hôtes dont une chambre avec sa cuisine d'été et 1 gîte de 5 personnes, chaque...
Chalet Cocoon está en Laroque, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Gîte de Gazelle Chambres d'hôte está en La Vacquerie-et-Saint-Martin-de-Castries y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Très beau établissement je recommande et je reviendrai.
Le nid de la Buèges, que cuenta con terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Pégairolles-de-Buèges con wifi gratis y vistas a la montaña.
la gentillesse des hotes hébergement au top fait avec gout
Escale de la Jurade está en Rogues y ofrece piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y bar. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El Chateauzen se encuentra en Ganges y ofrece alojamiento ecológico en un castillo situado en un gran parque con piscina climatizada al aire libre y zona de estar al aire libre.
everything! it’s beautiful and serene, a real escape
Gîte de Gazelle se encuentra en La Vacquerie-et-Saint-Martin-de-Castries y ofrece jardín, salón de uso común y terraza.
Gorgeous Home In St Maurice Navacelles está en La Vacquerie-et-Saint-Martin-de-Castries y dispone de alojamiento con piscina privada.
PETITE MAISON EN BOIS se encuentra en Rogues, en la región de Languedoc-Rosellón, y dispone de jardín.
Emplacement idéal pour le Cirque de Navacelles et ses environs !!!
La Laouze - Small wooden house Eco-Low-tech, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y vistas a la montaña, se encuentra en Rogues.
La situation géographique pour découvrir le cirque de navacelle.
La Garrel se encuentra en Saint-Jean-de-Buèges y cuenta con piscina privada, cocina y vistas a la montaña. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.
Emplacement idéal pour randonnées et visite de la région
Auberge De La Vallee tiene vistas a la montaña y se encuentra en Saint-Jean-de-Buèges. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Accueil chaleureux etprofessionnel, calme , nature.
Appartement confortable a Gornies avec jardin et vue montagne está en Gorniès. Tiene zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison Ronde Atypique se encuentra en La Vacquerie-et-Saint-Martin-de-Castries. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
L’endroit même si c’est un peu Loin de tout, l’originalité de la maison, les équipements
Mas De Mauve está en Saint-Pierre-de-la-Fage y tiene jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
l emplacement la tranquillité et surtout des hôtes charmants