Idealmente situado en el camino a París y en el cruce de las regiones de Pays de Loire, Normandía y Île de France, el hotel ofrece un alojamiento encantador y moderno.
Ignacio
España
La habitación es súper cómoda, la atención del personal fue excelente y el desayuno fue muy rico y variado.
Además, hay varios senderos muy bonitos dentro de las instalaciones que permiten relajarse y conectar con la naturaleza.
El Logis des Sittelles, situado en Montfort-le-Gesnois, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del establecimiento está disponible previa reserva.
Salvador
Estados Unidos
Gran opcion para quienes disfrutamos las actividades automovilisticas que se desarrollan en Le Mans. Personal amable, habitacion comoda y confortable. Excelente desayuno y extraordinaria cocina.
Chambre privée está a solo 24 km de Antarès y dispone de alojamiento en Lombron con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Bougard está en Champagné, a 14 km de Antarès y a 16 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Les Chalets du Mancel - Chalet Victor - 500 m Bouleries Jump, 10 min du circuit des 24h es un alojamiento con terraza que está en Parence, a 16 km de Circuito de Le Mans, a 6,1 km de Campo de Golf de...
Le pré du buis se encuentra en Yvré-lʼÉvêque, a 13 km de Circuito de Le Mans y a 14 km de Antarès, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.