El Hôtel Les Quatre Salines, Le Mont Saint-Michel Sud se encuentra a solo 10 minutos en auto del monte Saint-Michel y a 35 minutos en auto de Saint Malo.
El Vacancéole - Les Chambres de la Baie se encuentra en Roz-sur-Couesnon y alberga un jardín. Hay un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La ferme de la begossiere ofrece alojamiento con acceso a un jardín en Roz-sur-Couesnon, a 9,3 km de la abadía del Mont Saint Michel y a 30 km del puerto de Houle.
El Rozéliande se encuentra en Roz-sur-Couesnon y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Lo que dijeron las personas sobre Roz-sur-Couesnon:
Puntaje: 10
10
Muy buenos anfitriones los dueños de la casa.
Muy buenos anfitriones los dueños de la casa. Era el cumpleaños de mi marido y le hicieron un detalle en el desayuno. Gracias. Estuvimos muy a gusto. Repetiriamos si volvieses a estar por la zona.
Monica
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Roz-sur-Couesnon
Totalmente recomendable, hotel con una ubicación rural perfecto para desconectar, y visitar el Monte Saint Michel. Las habitaciones son amplias y luninosas. Dispone de una emtrada lateral que facilita mucho entrar el equipaje.
El personal es muy amable y todos hablan inglés. El desayuno es variado y delicioso, lo recomiendo por el precio totalmente.
La mujer es súper amable y el gato del hotel es muy cariñoso.
El servicio fue genial y las habitaciones muy cómodas, además había secador en el baño así que pude secarme el pelo después de ducharme.
El desayuno estaba delicioso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.