La Maison des Escargots se encuentra en Blanzay y ofrece bicicletas de uso gratuito y zona de barbacoa. El establecimiento alberga un gran jardín y una terraza. Hay conexión WiFi gratuita.
Raquel
España
Se encuentra en una zona rural muy bonita aunque para llegar son carreteras comarcales. El desayuno muy bueno con productos de la zona (croassants, pan, mermeladas, mantequilla, zumos,...). Mi hijo incluso pudo tomar yogur. Estuvimos muy tranquilos. Delante de la cabaña donde dormimos, teníamos una mesa tipo merendero, donde cenamos la comida que llevábamos. Todo muy limpio y con detalle.
La Maison aux Roses se encuentra en Vaux, a 4,9 km de Monkey Valley y a 12 km de The Cormenier, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Gîte Valence en Poitou está en Couhé y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 km de Monkey Valley, a 17 km de The Cormenier y a 25 km de Museo Tumulus de Bougon.
La Grange, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Blanzay con wifi gratis y vistas al jardín.
ilias
España
Ha sido una estancia excepcional gracias a la acogida de Tracey y Andrew. Han sido muy amables y cuidadosos en los detalles. Atentos en todo momento y sabiendo dejar privacidad a sus huéspedes. La habitación es amplia y el lugar muy tranquilo para relajarse.
Maison Poitevine 9/10 personnes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Chaunay con wifi gratis y vistas al jardín.
CoucouHirondelle tiene piscina, jardín, terraza y vistas al jardín. Está en Brux y ofrece alojamiento con dispone de. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Petite escale Vivonnoise a 2 está a solo 32 km de Futuroscope – Entrada principal y dispone de alojamiento en Vivonne con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Teresa
España
Es un sitio ideal para hacer una noche en ruta. Puedes dejar el coche justo en la puerta de la habitación. Se puede desayunar en la habitación si es necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.