Le Moulin de Gueuzon se encuentra en Rochefort-en-Terre, a 36 km de Puerto de Vannes y a 37 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y...
Aldo
Uruguay
Todo impecable. Patricia siempre atenta a las consultas. Muy recomendable.
Chez Catherine se encuentra en Rochefort-en-Terre y ofrece alojamiento a 34 km de Estación de tren de Vannes, a 35 km de Puerto de Vannes y a 36 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Mercedes
España
LA UBICACION EXCELENTE, Y EL TRATO DE CATHERINE MUY BUENO Y AMABLE.
Bed and Breakfast à Rochefort-en-Terre, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Rochefort-en-Terre con wifi gratis y vistas al jardín.
Javier
Chile
El lugar es maravilloso, hay un lindo jardín, compartes con los dueños de casa, dstás muy bien ubicado
Los dueños de casa fueron muy simpáticos
Una linda experiencia
El establecimiento se encuentra en Rochefort-en-Terre, a 29 km de Redon. El Terres de France - Le Domaine du Moulin Neuf ofrece piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y club infantil.
Francisco
España
Es un lugar muy bonito y tranquilo.
Los alojamientos son nuevos y las instalaciones están bien.
Ubicado en un hermoso pueblo, este establecimiento catalogado con fachadas de granito que data de mediados de siglo XVI le acogerá en un entorno histórico.
Lo que han dicho los clientes de Rochefort-en-Terre:
Puntuación: 10
10
Pueblo maravilloso, Pequeño y coqueto, como volver al...
Pueblo maravilloso, Pequeño y coqueto, como volver al medievo.
Declarado pueblo más bonito de Francia en 2016. Casas guardando el entorno, mucha piedra y madera. Francamente recomendable
ilka13
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un pueblo pequeño. Muy, muy bonito.
Es un pueblo pequeño. Muy, muy bonito. A mi me pareció desierto a partir de las 19:00, sin lugar donde cenar. Un parque temático que cierra por la tarde. Dispone de restaurantes, bares, panadería, tiendas de souvenirs y bisutería, arte,... pero no tiene en cuenta el horario de turistas españoles. Hacer noche allí está bien cuando ya llegas habiendo cenado y pretendes pasear por el pueblo por la mañana del día siguiente.
A
Anónimo
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un pueblo peatonal, con zona de aparcamiento gratuita a...
Es un pueblo peatonal, con zona de aparcamiento gratuita a la entrada, lleno de flores ,
tiendas donde poder comprar productos típicos de la zona y muchos restaurante donde poder comer
maria amor solsona
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Rochefort-en-Terre
Todo, es una casa encantadora, como su dueña, para quedarse más tiempo, en el mismo pueblo, a escasos metros pero en zona tranquila para aparcar. La dueña te atiende en todo, el desayuno estupendo, te da un papel el dia anterior para que selecciones lo que quieras desayunar, el jardin para desayunar, es impagable, una maravilla. Si vuelvo por la zona, seguro que repito, es un encanto este tipo de casas con 4-5 habitaciones, el trato y todo lo demas supera por mil a un hotel
Vale la pena aunque solo sea por el edificio, uno de los más emblemático de Rochefort-en-Terre y de toda la Bretaña (aparece en numerosas guías). El desayuno magnífico y el personal que lo atendía muy agradable y simpático. La habitación es antigua y la decoración mantiene la sensación de antigüedad, lo que le da mucha gracia (aunque tiene que gustarte eso). Además, la habitación es bastante grande.
La habitación está a un paso de la plaza principal de Rochefort-en-Terre. Baño, cama y luminosidad excelentes. Sin olores. Cuenta con una mesa y pequeña cocina. El personal fue muy amable, nos acompañó a la habitación y nos subió las maletas. Un sitio tranquilo para descansar agradablemente.
Es un hotelito con mucho encanto, en el campo y cercano al pueblo
Todo decorado con esmero y mucho gusto.
Pero lo mejor la anfitriona, es encantadora
Nos preparo un desayuno estupendo
El lugar ...maravilloso.
Un lugar perfecto para descansar.
Las camas comodisimas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.