El Hôtel Le Troubadour ocupa una antigua granja del siglo XVII reformada y ubicada en Rocamadour. Ofrece piscina climatizada. Se encuentra en el centro de un gran parque.
Saray
España
Los que regentan el hotel muy amables y atentos. Nos dieron una habitación super bonita.
El Bellaroc Hotel está situado en las tierras altas de Rocamadour, a sólo 12 km de las cuevas de Padirac. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece vistas a la ciudad medieval.
El Hotel Du Lion D'or se encuentra en el centro de la ciudad medieval de Rocamadour y ofrece vistas al valle o a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Located in Rocamadour, Hôtel Restaurant du Château is 300 metres from the castle with pilgrim path and 150 metres from the tourist elevators. It features a park and a seasonal outdoor swimming pool.
Clean, friendly and a superb restaurant
Great pool
Se puede visitar en una mañana o tarde, no tiene mayor...
Se puede visitar en una mañana o tarde, no tiene mayor dificultad. Mi recomendación es ir desde arriba e ir bajando, al revés se puede hacer muy pesado.
Maria Lourdes
España
Puntuación: 10
10
Un lugar lleno de misticismo y recogimiento a la caída del...
Un lugar lleno de misticismo y recogimiento a la caída del sol y en las primeras luces del día, luego se llena de gente que visita tanto la Ciudad Medieval como el Santuario.
José
España
Puntuación: 10
10
Es un lugar maravilloso que te lleva a la época medieval.
Es un lugar maravilloso que te lleva a la época medieval. Está todo muy cuidado y limpio. Es fundamental que te guste caminar porque a pesar de estar todo cerca hay mucho desnivel.
Sergio
Uruguay
Puntuación: 8,0
8,0
La limpieza no era excelente, el fragadero del lavabo se...
La limpieza no era excelente, el fragadero del lavabo se embozaba al querer usarlo y no habian provisto toallas de mano.
El recepcionista fue muy correcto y amable. Y para terminar, un punto a favor el tener un parquing tan a mano.
El contacto anterior con el hotel fue buena.
ruben
España
Puntuación: 10
10
Lo que más nos gustó :
Lo que más nos gustó :
El entorno, la naturaleza, la calidad del aire, la arquitectura y la historia de Rocamadour. También nos encantó la Selva de los monos.
Lo que menos nos gustó :
Que no teníamos más tiempo….
Stéphane
Francia
Puntuación: 10
10
Ya el entorno natural es formidable, pero la forma en que la...
Ya el entorno natural es formidable, pero la forma en que la arquitectura se adapta al paisaje es espectacular. A eso se une el valor espiritual del santuario.
Carlos
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Rocamadour
El hotel perfecto en la calle principal de Rocamadour. Nos pusieron en una habitación "adaptada" pero todo estuvo bien. El personal de recepción muy amable y nos aconsejó lugar para dejar el coche pues llegamos por la noche y apenas había gente por el pueblo por lo que pudimos aparcar sin tener que pagar. El lujo de poder visitar el pueblo temprano sin apenas gente.
Ubicación excelente con Parking al lado mismo del hotel y inicio de ruta de visita de Rocamadour muy cerca, con muchos servicios alrededor.
La atención de recepción excelente, todo facilidades.
Las habitaciones pequeñas, pero con todos los servicios necesarios, incluido aire acondicionado.
Todo. Desde la ubicación con vistas a Rocamadour, pasando por el tratado del personal, la exquisitez de la decoración y el parking gratuito. Además el desayuno de 10 en variedad y calidad así como el comedor con vistas a Rocamadour. Una estancia excepcional, totalmente recomendado
Rocamadour es un pueblo pequeño y encantador. Una joya oculta en el bosque. El hotel se sitúa justo en el centro, frente a la escalera que sube al Santuario y colgado del barranco, lo que le da unas vistas espectaculares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.