Hôtel Le Prieuré está en Rancourt, a 38 km de Estación de tren de Saint-Quentin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hotel Saint Claude is located in the city centre of Péronne, between a 16th-century castle and the Great War museum. It offers 40 comfortable and soundproofed rooms that are all serviced by a lift.
Gisela
Chile
Simpático hotel en pleno centro, ideal para 1o 2 noches
Personal preocupado y atento
El Auberge des Remparts se encuentra en Péronne, a 700 metros del Museo de la Gran Guerra, y ofrece terraza, salón compartido y bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
Lilian
México
Es un albergue para peregrinos de la Via Francigena. Su dueño Vincent sumamente amable y servicial. El desayuno muy bueno.
El Chambres d'Hotes Noir Lion es un bed and breakfast ubicado a 13,5 km de la estación de tren de Haute-Picardie y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...
El Som-home se encuentra en el centro de Péronne y ofrece alojamiento independiente con vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 200 metros del Museo de la Gran Guerra.
javier
España
Es un edificio de apartamentos situado en el CENTRO de Peronne. Ya estuve alojado aqui anteriormente y por ello repito. Es una casa antigua reformada con un encanto singular, Se puede aparcar en la calle sin problemas. Limpia, bien equipada, (quizas falte un microndas para poder calentar alimentos sin necesidad de ensuciar el menaje). Totalmente recomendable. La anfitriona nos dio facilidades para acceder mas tarde del horario previsto, pues accidentes y retenciones nos retrasaron en la llegada. Gracias Aurora!!!
Le Havre de Samara se encuentra en Nurlu y ofrece WiFi gratuita y jardín. Arras está a 36 km. Además, hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento consta de 1 casa y 1 habitación doble.
Le Clos du Clocher, situado en Gueudecourt, ocupa una casa de campo reformada y ofrece alojamiento y desayuno. Está rodeado por un jardín de 6.000 m2 con árboles y flores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.