La Roulotte deluxe de Malpas está en Quingey, a 21 km de Micropolis y a 24 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece jardín y aire acondicionado.
La Forge de Malpas se encuentra a solo 21 km de Micropolis y ofrece alojamiento en Quingey con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Le Colombier de Malpas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Quingey con wifi gratis y vistas al jardín.
Les Cabanes du Val de Loue - Hébergements atypiques tout confort ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 18 km de Micropolis y a 20 km de Estación de tren de...
Au Cocon de la Loue se encuentra en Charnay, a 16 km de Micropolis y a 19 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Maison de village avec jardin, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Estación de tren de Besançon-Viotte.
Séjour chaleureux chambre chez l habitant, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Torpes con wifi gratis y vistas a la montaña.
La maison de Lilylou, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Villars-Saint-Georges con wifi gratis y vistas al jardín.
El B&B HOTEL Besançon Chateaufarine, que dispone de WiFi gratuita, ofrece alojamiento apto para mascotas a 2 km del centro de Besançon y a 10 km de la ciudadela de Besançon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.