5bis está en Quillan y dispone de alojamiento con wifi gratis a 30 km de Peak of Bugarach, a 48 km de Castillo de Quéribus y a 30 km de Fuente Fontestorbes.
Nostra Demora está en Quillan, a 32 km de Peak of Bugarach y a 48 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y casino.
Jero
España
Alojamiento muy bien situado con una atencion impecable por parte de los anfitriones. Nos han ayudado en todo y salimos muy contentos de la eleccion. Muy recomendable
Charming house in Espinet domain, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 47 km de Castillo de Quéribus.
Maisons situées dans le vaste domaine de l'espinet está en Quillan y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis.
Joana
España
La casa era muy grande y está situada en un complejo vacacional residencial, tipo urbanización, con un lago privado y un montón de actividades para niños. Ideal para viajar en familia, los niños lo pasaron genial. El lugar es precioso.
Si vas a visitar la zona es buen lugar para hospedarte.
Si vas a visitar la zona es buen lugar para hospedarte. Queda todo bastante cerca y tienes todos los servicios en el pueblo.
Patricia
España
Puntuación: 10
10
LA PROPIETARIA MUY AMABLE MUY ATENTA PARA QUE NO NOS FALTARA...
LA PROPIETARIA MUY AMABLE MUY ATENTA PARA QUE NO NOS FALTARA DE NADA LA CASA GRANDE Y COMODA LA COCINA UN POCO CHIQUITA PERO NOS APAÑEMOS SUPER BIEN LA RECOMIENDO Y VOLVERIA
Masferrer
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Quillan
Hotel limpio y bien ubicado. Aparcamiento gratis justo en frente. El personal de la recepción muy atento. Estuvimos solo de paso, una noche, y coincidió con una fiesta del pueblo muy cerca de donde estábamos.
Posibilidad de desayuno tipo buffet libre.
Genial!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.