Chez Jak et Laurent está en Quéven, a 7,7 km de Estación de tren de Lorient, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Federico
España
La amabilidad de los propietarios.
La comodidad de la habitación.
La posibilidad de utilizar el frigorífico de los propietarios.
Aunque no pudimos hacer uso de él, por falta de tiempo, el cuidado jardín de la parcela
La pause bretonne está en Quéven y dispone de alojamiento con wifi gratis a 7,9 km de Estación de tren de Lorient, a 7,9 km de Estadio du Moustoir y a 9,1 km de Recinto de exposiciones Lorient.
Campanile Lorient - Lanester se encuentra en Lanester, a 5 min a pie de Recinto de exposiciones Lorient, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Fuzei Hôtel Lorient-Lanester, situado en Lanester, a 400 metros del parque de exposiciones Lorient, ofrece WiFi gratuita, terraza y aparcamiento privado gratuito.
Esther
España
Habitación moderna y bien decorada.
Limpia, blanca.
Este hotel, situado en la costa meridional de Bretaña, frente a la isla de Groix, es un lugar ideal para disfrutar de una estancia relajante junto al mar.
Noella
España
CUIDADO :precio en directo EN EFECTIVO con la récepcion a 145 € la noche cuando por otro canale sale por 78/110/95€!
estafa total bien mirar todos los precios antes de llegar
El Hotel La Citadelle está situado en la localidad medieval costera de Port-Louis, a solo 250 metros de la playa del departamento de Morbihan, en la región de Bretaña, al noroeste de Francia.
La ubicación y el trato. Lagrange de Val Quéven es un sitio perfecto para ir con la familia (tiene piscina cubierta) y asistir al Festival Interceltico de Lorient, así como para visitar los maravillosos pueblos del sur de Bretaña. Clément es super-simpático y super-amable. El perfecto anfitrión.
Hotelito sencillo, situado cerca de la autopista pero sin ruidos. Habitación pequeña pero agradable. Restaurante con muy buen ambiente, lástima que estaban completos y no pudimos cenar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.