Ubicado en las alturas de Port-Vendres, el hotel Les Jardins du Cèdre le da la bienvenida a un paraíso verde, con una piscina climatizada operativa del 15 de abril al 15 de octubre.
Hotel Restaurant Les Paquebots está en Port-Vendres, a 14 min a pie de Plage de l’Huile y a 1,5 km de Plage de Reguers, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Francisca
España
Nos gustó la localización, justo al lado del puerto; además que el precio incluya parking privado justo en frente es todo un acierto, ya que, casualmente, la zona del puerto está en obras y es más difícil encontrar aparcamiento. La habitación era muy cómoda, el baño grande y la ducha excepcional. Sin lugar a duda lo recomendamos 🙂.
Intense Boutik-Hôtel está en Port-Vendres, a 17 min a pie de Plage de l’Huile, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
El Ibis Styles Collioure Port Vendres se encuentra en Port-Vendres, a 200 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre de temporada, terraza en la azotea y vistas a la bahía de Colliure.
Ricart
España
Habitación amplia y limpia. Parking gratuito en el exterior y de pago en el interior.
Entre Banyuls et Collioure T2 à Port vendres, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 15 min a pie de Plage de Reguers.
Yolanda
España
Todo estaba muy limpio y nuevo. El apartamento es muy bonito, confortable, totalmente equipado. Han mimado cada detalle para que te sientas como en casa. Los materiales de excelente calidad. Cocina equipada como si estuvieras en casa. Hay parking gratuito. Cogimos el coche para ir a cotlliure, lo dejamos aparcado al lado del Lidl (a cinco minutos en coche del apartamento) y de ahí fuimos caminando hasta Cotlliure, el paseo es de 25 minutos. Excelente ubicación y zona tranquila.
Les cabanons de Mémé Jeannette está en Port-Vendres, en la región de Languedoc-Rosellón. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Ismael
España
Todo,maravilloso, no falta detalle. La tranquilidad, el paisaje, el silencio, la comodidad de la cama. Cindy habla perfecto español, y es todo muy fácil. sin duda volveremos
Les Mille et une Vitres - Villa d'architecte, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Port-Vendres con wifi gratis y vistas a la ciudad.
La Terrasse se encuentra en Port-Vendres, a 11 min a pie de Plage de Reguers, a 1,6 km de Plage de la Balette y a 2,9 km de Castillo Real de Collioure.
JORGE OSCAR
España
La excelente atención de Jocelyne, muy servicial, cordial y atenta . La cercanía del piso con la playa y Port Vendres, el piso muy equipado y confortable.
muy bonito, ha 10 minutos de colliure. a 3 minutos esta les...
muy bonito, ha 10 minutos de colliure. a 3 minutos esta les clos de paulille un sitio para ir a comer o cenar rodeado de viñedos y en la playa
JAVIER
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un lugar sin la presión turística de Collioure y que te...
Es un lugar sin la presión turística de Collioure y que te permite visitar Collioure, que era realmente nuestro destino, dando un paseo por una via preparada para ello. Con los servicios básicos y unos paseos matravillosos.
Jahz
España
Puntuación: 10
10
Moverse por port vendres en la parte del mar muy bien pero...
Moverse por port vendres en la parte del mar muy bien pero para subir a las calles adiacentes hay muchas escaleras
Rosa
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Port-Vendres
La habitacion para 3 personas grande, con buenas camas, muy limpio y baño completo El desayuno buffet bueno, con dulce y salado, mas que suficiente por el precio que va incluido en la habitación. Incluye zumo de naranja natural, nada habitual en esta categoria de hoteles. El parking, al llegar tarde no pudimos hacerlo en el propio Hotel, pero a 2' hay sitio para dejarlo.
El Hotel muy sencillo, esperábamos más por el precio. Habíamos leído algunos comentarios muy positivos del desayuno que no se corresponde con la realidad y me hace pensar que deben haberlos puesto algunos amigos de los dueños. Este tipo de Hotel pequeñito al menos esperas un buen desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.