El Chateau de Germigney ocupa una mansión del siglo XVIII ubicada en un parque, a 30 minutos en auto de Dole y Besançon.
El Logis Grand Hôtel Des Bains ofrece alojamiento en Salins-les-Bains, a solo 400 metros de la oficina de turismo de Salins-les-Bains. Besançon y Pontarlier están a 43 km.
El Hôtel des Deux Forts, situado en el centro de Salins-les-Bains, frente al Museo de la Sal, alberga terraza con flores y vistas a la plaza principal. Además, proporciona conexión wifi gratis.
El Appart Hotel Charles Sander está situado en el centro de Salins-les-Bains y ofrece un patio y un salón compartido. Los baños termales y el casino se encuentran a 10 minutos a pie.
La Saline Royale, situada en Arc-et-Senans, es uno de los pocos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ofrece habitaciones dentro de los museos.
Le Relais D'arc Et Senans se encuentra en Arc-et-Senans y ofrece restaurante, bar, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
El Che'Val d'Amour se encuentra en Écleux, a 2 minutos en auto del centro de la ciudad. Las habitaciones del Che'Val d'Amour tienen baño privado con ducha. Algunas tienen terraza.
El Chambres d'Hôtes des Fées ocupa una casa de campo del siglo XVIII ubicada en Pretin, a solo 6 km de Salins-les-Bains.
El Arc en Sel Maison d'hôtes se encuentra en Arc-et-Senans y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
Camping La Saline d'Arc et Senans, ubicado en Arc-et-Senans, en la región de Franco Condado, a 32 km de Micropolis, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, zona de playa privada y...