Le Chateau de Sable, situado en un tramo de costa protegida, se encuentra a 30 minutos en coche de Brest y dispone de centro de bienestar, salón de té, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y recepción...
Chambres d'hôtes de Kermerrien dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Porspoder, a 2,2 km de Plages des Dames.
Roulotte Gîtes O bien-être massage Spa Séjour bien-être en hébergement insolite roulotte Karantez ou en gîtes Melon ou Yock à 800 m des plages Maison d'hôte Drogou se encuentra en Porspoder y ofrece...
Gîte Les Pingouins de l'Aber, que cuenta con jardín, salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en Brélès, a 23 km de Museo Marítimo Nacional y a 24 km de Brest Castle.
Maria Angeles
España
Alojamiento sencillo a modo de albergue. Habitación amplia y limpia. Buenas instalaciones comunes de cocina y comedor. Casa en pueblo tranquilo próximo a la costa.
Auberge De Bel Air se encuentra en Brélès, a 24 km de Museo Marítimo Nacional, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La villa Ty Mor Braz está en Plouarzel, a 5 min a pie de Playa de Porspaul y a 800 metros de Playa de Porskuidig, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Le petit moulin de Kerloroc, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ploudalmézeau con wifi gratis y vistas al río.
Chambre d’hôtes coconing está en Brélès, a 22 km de Museo Marítimo Nacional y a 22 km de Brest Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Couettes et Mouettes está en Lampaul-Plouarzel, a solo 17 min a pie de Playa de Porspaul, y dispone de alojamiento frente a la playa con salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.