Ibis Styles Pontivy centre Bretagne se encuentra en Pontivy, a 14 km de Rimaison Golf, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hôtel du Château, Pontivy está situado en Pontivy, frente al centro de convenciones de Pontivy, el castillo de Rohans y la confluencia del río Blavet y el canal de Nantes à Brest. Hay WiFi...
Hôtel Le Rohan Charme et Caractère está en Pontivy, a 9 km de Rimaison Golf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
Campagne à la Ville se encuentra a 10 km de Rimaison Golf y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Joaquim
España
La atencion de la propietaria, la habitacion y el desayuno excelentes
Napoléon Gare 1 STUDIO Lumineux ByLocly es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Pontivy. Este apartamento está a 9 km de Rimaison Golf.
Napoléon Gare n2 Studio Lumineux ByLocly está en Pontivy, a 9 km de Rimaison Golf, y dispone de una sala de estar con TV y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
Napoléon Gare 6 T2 1er etage ByLocly es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Pontivy. El apartamento está a 9 km de Rimaison Golf.
Sara
Francia
Lugar muy tranquilo y sobre todo ordenado y limpio
Napoléon Gare 5 STUDIO 1er Etage ByLocly es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Pontivy. Este apartamento está a 9 km de Rimaison Golf. El apartamento dispone de TV.
Muy bonito centro, castillo... y con mucha historia.
Muy bonito centro, castillo... y con mucha historia.
La oficina de información turística de 10.
Encontramos además todos los servicios que necesitábamos en nuestro viaje.
Mikel
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Pontivy
Pontivy, Ponti en bretón, es una localización central en la Bretaña que permite desplazarse a toda la región en un radio de 100kms.
Un pueblecito encantador y bello.
El apartamento muy céntrico, cómodo, limpio y tranquilo, con fácil aparcamiento y equipado perfectamente para una pareja.
No tuvimos contacto personal con los propietarios pero sí nos comunicamos bien con ellos por WhatsApp y teléfono.
Resumen: totalmente recomendable.
Antonio.
El entorno es precioso y traquilo en mitad del campo, pero a 10 min de Pontivy. La casa está bien decorada y muy limpia.
Tienen nevera, microndas, hervidor de agua y vajilla comunitaria por si necesitas preparar algo.
El desayuno muy bien, tipo tradicional.
Julia muy agradable y dispuesta a ayudar.
Tienen una gatita muy simpática!
Es la tercera vez que me alojo en este hotel, suelo ir por razones de trabajo. Normalmente, he tenido una habitación un poco más grande, pero el equipamiento era el mismo. Cama, pequeña mesa de trabajo y silla. Baño con ducha y wc privados. La habitación estaba limpia. En el hotel hay parking, y el desayuno es bastante completo.
Hotel que hemos utilizado de paso en road-trip por la Bretaña. Perfecto para pasar una noche. Personal muy amable. Si llegais más tarde del horario de check-in, hace falta llamar y avisar para recibir el código de entrada al hotel, ya que la recepción estarà cerrada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.