El Manoir de Moëllien, The Originals Relais (Relais du Silence) está situado en la campiña de Finisterre, a 4 km de la costa. Todas las habitaciones disponen de baño privado, terraza y TV.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra junto a la playa en Sainte-Anne-la-Palud. Está rodeado por un jardín, y dispone de pileta al aire libre, bar, sauna y terraza con vistas al mar.
Este hotel de estilo típico de la Bretaña se encuentra en Trefeuntec, donde el paisaje de colinas se junta con el mar, a 150 metros de la playa Ste Anne La Palud.
Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno está rodeado de jardines y se encuentra en la localidad de Plonévez-Porzay, a solo 3 km de las playas de arena de Sainte-Anne-La-Palud.
Demian
Argentina
La tranquilidad del lugar, el jardín, el rico desayuno y la amabilidad de Nancy.
The Glamping Spot - Douarnenez se encuentra en Plonévez-Porzay, cerca de Playa de Kervel y Playa de Trezmalaouen. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza.
Este hotel se encuentra en la ciudad medieval de Locronan, en la región de Bretaña. Ofrece conexión de wifi gratis, un jardín y una terraza parcialmente cubierta con mesas y sillas.
Ángel
España
Acogedor restaurante y cálida bienvenida por parte del personal . Atentos y amables en todo momento
Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia del puerto y de las pintorescas playas, el hotel le da la bienvenida en un ambiente agradable y cálido.
El Auberge de Kerveoc’h, una antigua casa de campo situada en un parque privado, se encuentra en la tranquila campiña bretona, a 5 minutos en auto de Douarnenez.
Los anfitriones fueron muy amables, atendiendo en todo momento a nuestras necesidades. Nos informaron de los lugares más interesantes para visitar, de los itinerarios más fáciles a seguir, de los restaurantes más próximos, etc. El desayuno era muy completo y la habitación encantadora y sobre todo muy tranquila. El entorno precioso, con una playa próxima al hotel.
Un hotel muy tranquilo que está en el medio del campo, con un entorno precioso. El hotel es como un palacio antiguo pero las habitaciones están en el exterior, en una edificación de planta baja y todas adosadas. La verdad es que resultan muy cómodas. Tienes una pequeña terraza en la entrada que da a un jardín y el coche lo puedes aparcar muy cerca.
El personal fue muy amable, sobre todo la persona que atiende en la zona de desayunos. La ubicación es preciosa y muy tranquila, justo al lado del mar. La habitación no es muy grande, pero hay que tener en cuenta la categoría del hotel. Volvería sin dudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.