Best Western Plus Europe Hôtel Brest está en Brest, a 5,7 km de Museo Marítimo Nacional, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
9aCAT
España
La atención del personal fue muy buena. La habitación amplia. Incluye parking exterior gratuito.
B&B HOTEL Brest Kergaradec Aéroport está en Brest, a 7,9 km de Museo Marítimo Nacional, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Annick
México
Muy cerca del aeropuerto
Los cuartos muy chicos , muy limpios
Situated a 5-minute walk from the tram stop, Oceania Brest Hotel is in the heart of the business district, halfway from the city centre and the airport.
B&B HOTEL Brest Porte de Gouesnou se encuentra en Brest, a 7,3 km de Museo Marítimo Nacional, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
El ibis Brest Kergaradec está situado en la entrada de la ciudad de Brest, en el camino a las islas de Finisterre y a sólo 4 km del aeropuerto de Brest Guipavas.
Greet Hotel Brest Aéroport está en Guipavas, a 10 km de Museo Marítimo Nacional, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
servando Manuel
España
Hotel nuevo, limpio, habitación amplia y cama cómoda.
Está bien situado y con aparcamiento propio aunque no está céntrico.
Chambres d'Hotes Ti Ar Yer se encuentra en Milizac, en la región de Bretaña, a 12 km de Museo Marítimo Nacional. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis....
Montserrat
España
Preciosa casa con un jardín más bonito todavía. Una pena no haber reservado para más días. Los dueños encantadores, un desayuno delicioso, casero.
Brest chambres d'hôtes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Brest con wifi gratis y vistas al jardín.
MARÍA ASUNCIÓN
España
La habitación estaba muy limpia, el baño es moderno y muy nuevo. Los anfitriones son muy, muy amables, nos ofrecieron la cena (una quiche casera y una mousse de chocolate de caerse las lágrimas de buena), el desayuno fue a base de productos caseros, incluido el pan. La zona "de estar" para los huéspedes es una habitación tipo invernadero, llena de plantas y de orquídeas, con sofás supercómodos. Ni una sola escalera, es que ni un peldaño, y de noche solo se escucha el silencio y algún búho. Para recomendar y repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.