La Maison Jaune à la Janaie, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Parigné, a 38 km de Scriptorial d'Avranches, Museo de Manuscritos de Mont Saint-Michel y...
Joaquin
España
Lo que más nos ha gustado ha sido el trato. El dueño ha sido muy cercano en todo momento y nos ha hecho sentir como en casa. Se percibe en la estancia el cuidado y el mimo que ha dedicado al hogar. Sus recomendaciones también han sido muy acertadas. Todo perfecto, de 10👌
Les Gîtes du Château de Passillé está en Parigné y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar.
Albert
España
la situación alejada de todo ruido en medio de la campiña bretona y la naturaleza
Chalet dans notre jardin ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Parigné, a 40 km de Scriptorial d'Avranches, Museo de Manuscritos de Mont Saint-Michel y a 44 km de Abadía del Monte...
This hotel is located in Fougères, right in the heart of the ancient citadel of Duché de Bretagne. The hotel offers free Wi-Fi internet access and a mixture of traditional stone walls and modern...
Este hotel está situado en Fougères, a 20 minutos a pie del castillo y a 800 metros del casco antiguo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con una TV LCD.
Este hotel Campanile se encuentra en la autopista N12, a las afueras del centro de Fougères, en Bretaña. Ofrece una terraza y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Martín
España
El sitio está muy bien, las habitaciones estaban muy limpias y la cama muy cómoda. El chico que nos atendió en recepción fue muy amable. Hay muchas plazas para dejar el coche justo enfrente del hotel. Muy recomendable.
El Brit Hotel du Parc está situado a 2 km del centro de Fougères. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Renato
España
Limpio.agradable,tranquilo. Amabilidad del personal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.