El ibis budget Tarbes se encuentra en Tarbes, a los pies de los Pirineos. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
ANGEL
España
Recepción rápida, completa y muy amable.
Muy silencioso especialmente por la noche.
Desayuno variado, incluyendo fruta fresca.
Muy cerca de los puertos importantes de Pirineos
El Hotel Saint Etienne disfruta de una ubicación magnífica, a solo 200 metros del santuario de Lourdes, a los pies de los Pirineros. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Hotel Monfort se encuentra en Lourdes, junto a St.El puente de Michel está a 150 metros de la entrada a los santuarios. Ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hôtel du Château Fort ofrece alojamiento en Lourdes y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y terraza. Se encuentra a solo 200 metros de la casa de San Bernandette y a 500 metros del santuario.
Este hotel se encuentra en el centro de Lourdes y fue construido a principios del siglo XX. Se encuentra a solo 250 metros de la estación de tren y a 500 metros de los santuarios.
Claudia
España
La ubicacion del hotel, a menos de 5 minutos de la estacion de tren y a 15 minutos del Santuario. Tambien las recomendaciones de Lidia que nos atendio en la recepcion.
Este hotel, situado frente al río Gave de Pau, a 100 metros de los santuarios y a 210 metros de la basílica de San Pío X, ofrece vistas a la ciudad y habitaciones elegantes.
El ibis Tarbes Odos está situado a 3 km del centro de la ciudad y del haras nacional y dispone de recepción abierta las 24 horas, piscina de temporada, terraza y bar.
Montse
España
Hotel limpio y funcional. El desayuno muy completo.
Logis Hôtel Castel de Mirambel está en Lourdes, a 9 min a pie de Estación de tren de Lourdes, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Sheila
España
Relación calidad-precio inmejorable. Es bonito y funcional, las camas son cómodas y el desayuno muy bien presentado,surtido y muy rico, superó con mucho las expectativas.
Destacar la amabilidad y simpatía del chico de recepción. Si volvemos no dudaríamos en repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.