La Bicyclette Bleue está en Montmorillon y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Saint-Savin Abbey, ofrece jardín y parking privado gratis.
Luis
España
Las instalaciones estaban muy cuidadas y limpísimas. La decoración excelente y el desayuno muy bueno y abundante pero sobre todo destaca la amabilidad de los propietarios siempre dispuestos a ayudar en todo ya sea reservando un restaurante o indicando una ruta por los maravillosos pueblos de alrededor.
L'atelier du relieur se encuentra en Montmorillon, a 19 km de Saint-Savin Abbey y a 19 km de Crocodiles Planet, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
19 Rue du Cadran está en Montmorillon, en la región de Poitou-Charentes, a 18 km de Saint-Savin Abbey. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
L'Arbre D'Ange se encuentra en Montmorillon, a 18 km de Saint-Savin Abbey y a 21 km de Crocodiles Planet, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas a la ciudad.
Vicente Ramón
España
Ange y Robert han dedicado dos años y medio ha rehacer esta casa en el centro de Montmorillon y convertirla en un lugar increíble para visitar este bello y tranquilo pueblo francés. Tiene todos los detalles de una casa rústica pero decorada y reformada de 10. El jardín rústico y la piscina son un refugio ideal para el calor cuando toca y las habitaciones están hechas al detalle. La habitación Deluxe da al jardín y tiene un baño totalmente nuevo y una sala con tele grande para estar y la zona de la cama. Estuvimos super agosto. La zona del desayuno es de foto y el desayuno muy bueno y completo. No podemos poner un pero.
Nos gustó todo, a casa y el jardín son preciosos, todo decorado con muchísimo gusto, muy acogedor, la habitación fantástica, las camas muy cómodas , el baño amplio y amplio, la piscina puedes disfrutarla en verano, sin duda un paraíso en el corazón de Montmorillon, pero sin duda los anfitriones Marie y su marido son encantadores, hacen que quieras quedarte alli a vivir, muy cercanos y familiares, sin duda volveremos, desde ahora mi familia inglesa en Francia!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.