El Clos St Pierre de Fraisse se encuentra en Montfavet y ofrece solárium con pileta y centro de fitness. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 5 km del parque de exposiciones de Aviñón.
El Berne &Michel ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Montfavet. Se encuentra a 5 km del parque de exposiciones de Aviñón y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Hôtel Central está ubicado en pleno centro histórico de Aviñón y ofrece habitaciones confortables con WiFi gratuito. Cuenta con jardín y bar.
Soledad
Argentina
Tenían hervidor, café y té de cortesía. El desayuno era correcto (con costo aparte). Está muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada y el personal es muy amable
El personal de recepción fue muy amable y nos ayudaron con todo. Ellos se merecen la máxima puntuación.
Si buscas un hotel de carretera para una noche pues este está más o menos bien, depende de las comodidades que busques. Además tiene parking gratis. Es silencioso, pero imagino que depende de la suerte que tengas con los vecinos de habitación puesto que se oye todo.
Tiene aire acondicionado y calefacción.
Sitio tranquilo con buen acceso a Avignon. Anfitriones perfectos que nos hicieron sentir como en casa, A pesar de las diferencias del idioma nos entendimos perfectamente. Parking privado, habitación privada y terraza privada donde nos sirvió el desayuno Berne; una abuela de las que quedan pocas, Un amor.
El Hotel está regentado de forma familiar cercana y por una persona calmada y muy amable. Las habitaciones están limpias y cuidadas, en un lugar tranquilo, cerca de la autopista , de Aviñón y de la Provneza, El desayuno es muy correcto y la relación calidad precio excelente. Vale la pena la estancia.
El hotel está bien, las camas son cómodas, tiene aire acondicionado, está en una zona de polígono, hay centros comerciales cerca y zonas de restauracion también está cerca de avignon a unos 8 minutos en coche
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.