Hôtel Le Dormeux está en Mehun-sur-Yèvre, a 16 km de Estación de tren de Vierzon, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristian
España
El trato del personal fue muy bueno, la habitacion esta muy bien equipada y el desayuno para ser un petit dejorne esta muy bien
Au clair de lune se encuentra en Mehun-sur-Yèvre y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Sergi
España
La mujer era muy amable. El desayuno muy bueno y la cama muy cómoda.
Une escale en Berry está en Foëcy, en la región de Centro, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Catalina O.
España
Maravillosa granja en medio de la campiña francesa. Todo precioso y nuevo a estrenar . Solo pasamos una noche y tuvimos la casa principal para nosotras solas , pudimos tomar un té en la
Cocina común y descansar de preciosa habitación decorada con mucho gusto.
El desayuno perfecto con productos locales .
La habitación era espaciosa y totalmente renovada, el baño y la ducha igualmente amplios, estuvimos los tres cómodamente instalados, sólo hicimos una noche de etapa en nuestro viaje de regreso a casa pero podríamos haber estado más tiempo si hubiésemos dispuesto de más días de vacaciones. El hotel tiene una agradable terraza, la acogida fue fantástica, nos atendió una mujer encantadora, sin olvidar la excelente atención que nos dispensó el señor que nos atendió al teléfono para poder adelantar nuestro check-in.
La verdad es que estaba muy limpio y pudimos estar alojados los cuatro en dos habitaciones una al lado de la otra, que con niños es importante. La persona que nos atendió fue muy amable. Pudimos aparcar el coche al lado del hotel en una zona pública.
Es un hotel sencillo pero con todo lo que un viajero necesita en su habitación: cama extremadamente cómoda, magnífico cuarto de baño y una atención también magnífica por parte del propietario.
El personal es extremadamente atento y amable. las habitaciones están limpias y bien equipadas. Camas muy cómodas. Parking gratuito justo al lado del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.