Hotel Ô Fil de L'ô se encuentra en Marseillette, a 40 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Appartement T3 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Marseillette. Este apartamento está a 40 km de Abadía de Fontfroide y a 46 km de Reserva Africana de Sigean.
LA MUSCADELLE: le calme du sud de la France, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, dispone de alojamiento en Marseillette con wifi gratis y vistas a la piscina.
Logis Hôtel Restaurant Le Top du Roulier dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Capendu. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y wifi gratis.
Studio l'Obrador 25 m2 - Cuisine & terrasse - accès piscine está en Rieux-Minervois, a 44 km de Abadía de Fontfroide y a 19 km de Grotte de Limousis, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
Laura
España
La amabilidad y disposición para ayudar en lo que necesitábamos. Llegamos tarde y los restaurantes apunto de cerrar y nos ofrecieron poder cocinar en la cocina que tienen disponible para huéspedes. La limpieza y detalle de todo en la habitación, lo que nos encantó fue la cama de dos metros de largo. Pocos sitios se acuerdan de los altos 😊
El baño grande y con todo detalle.
Chambres d'hôtes L'Ecrit Vin se encuentra en Rustiques, a 45 km de Abadía de Fontfroide y a 12 km de Pont Rouge Commercial Zone, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
m.g
España
Un sitio muy bonito,la limpieza supery sobre todo la amabilidad de Gisele,preocupada por todo.gracias.merece la pena ir
Chateau de Blomac se encuentra en Blomac, a 36 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.