Le Relais de Castelnau está situado en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Francia, Loubressac, y ofrece vistas panorámicas al valle de Dordoña y al castillo de Castelnau.
Les Trois Soleils se encuentra en Saint-Céré y ofrece alojamiento de 3 estrellas con balcón privado. Este hotel de 3 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Cueillette se encuentra en Altillac y cuenta con jardín. También cuenta con room service, restaurante y terraza. El hotel sirve un desayuno a la carta.
El hotel está en una ubicación excelente para moverte con el coche y ver los pueblos más bonitos de la zona , Rocamadour, Loubressac, Gourdon, Autoire,, etc.
La habitación muy grande y con aseo completo, las camas muy cómodas y las vistas desde la piscina son espectaculares. La piscina muy grande y te permite conocer gente al bañarte con personas que han ido a pasar el día allí.
El restaurante está bastante bien y el personal es muy amable.
El personal muy amable y atento. Un chico muy simpático que intentó en todo momento que nuestra estancia fuera perfecta.
La ubicación del hotel con unas vistas impresionantes del pueblo y el valle. Desayunar en la terraza fue una grata experiencia.
Zona de aparcamiento junto al hotel.
El hotel encantador, el desayuno espectacular con vistas fabulosas, y los propietarios muy agradables y atentos. La habitacion amplia con acceso a un pequeño comedor compartido equipado con cocina. La localizacion es muy tranquila y centro para ir a multiples sitios.
El personal del hotel muy amable, ademas hablaban castellano y inglés. Increibles las vistas de la habitacion y el silencio durante la noche. El pueblo en el que se encuentra es muy bonito. 10/10
Hotel situado en un pequeño pueblo con mucho encanto. Aconsejable la cena en el comedor del hotel, cocina de autor a un precio razonable, con mucho gusto y ambienta muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.