El Saint Malo Golf Resort está situado en Bretaña, al norte de Ille-et-Vilaine, cerca de Saint-Malo. Ofrece alojamiento de 4 estrellas en un campo de golf de 27 hoyos.
Hôtel de Bretagne Dol centre ville se encuentra en Dol-de-Bretagne, a 21 km de Puerto de la Houle, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Les Ormes Domaine et Resort goza de una ubicación ideal entre Saint Malo y Saint Michael's Mount, en el corazón de un hermoso parque de 200 hectáreas, cerca de un castillo del siglo XVI.
El Hotel de la Gare se encuentra a 50 metros de la estación de tren de Dol-de-Bretagne y de una parada de transporte público que ofrece un servicio directo al Mont Saint-Michel.
Este castillo del siglo XV se encuentra en Bretaña, en un parque pintoresco. Ofrece habitaciones decoradas de forma exclusiva con baño privado y vistas impresionantes a los jardines del castillo.
Claudia
México
El lugar es hermoso, sus jardines para dar un paseo, la habitación muy cómoda y perfecto para descansar.
La Petite Maison près de l'Eglise se encuentra en Meillac y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Rosa
Suecia
Nos gustó todo! La habitación muy limpia, bien decorada, la cama muy comfortable, la dueña muy amable, da buenos consejos y lo máximo un desayuno super completo, riquísimo.
Lo recomiendo para tomarlo como una "base" y de allí conocer los lugares turísticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.