El Albatros está situado en una zona peatonal de Le Pouliguen, a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones elegantes con baño, TV de pantalla plana y conexión de wifi gratis.
El Westotel Le Pouliguen se encuentra en el corazón de la península de Guérande, frente al puerto deportivo de Le Pouliguen, y alberga una pileta panorámica climatizada en la azotea, un sauna, un baño...
El hotel está situado en una zona peatonal, a 50 metros del puerto y a 5 minutos de la playa de Pouliguen y La Baule. Le Mondes está situado en Le Pouliguen, en una calle peatonal.
Le Kelenner-appartement bord de mer tout à pieds ou à vélo se encuentra en Le Pouliguen, a solo 1,9 km de Plage de la Govelle, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y...
El Appartement Port Le Pouliguen ofrece alojamiento en Le Pouliguen, a menos de 1 km de la playa de La Baule, a 2,7 km de la Plage du Guec y a 2,9 km de la playa Baie de Labégo.
Este hotel está rodeado por un gran jardín de pinos centenarios y se encuentra en Le Pouliguen, a 270 metros de la Baie de la Bonne Vierge. Ofrece una pileta al aire libre de temporada.
Le Pouliguen - T1 bis - 5mn à pied de la plage se encuentra en Le Pouliguen, a 9 min a pie de Plage de La Baule y a 2,5 km de Plage du Guec, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Appartement dans résidence de standing avec terrasse et vue mer ofrece vistas al jardín y alojamiento con pileta exterior de temporada a unos 600 metros de la Plage de la Govelle.
El Cottage bord de mer se encuentra en Le Pouliguen, a 500 metros de la playa Baie de Labégo y a 800 metros de la Plage du Pavillon, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
La ubicación es muy buena,esta cerquisima de la playa, el mercado esta a dos calles del apartamento, esta en un punto buenisimo para conocer Le Pouliguen, la Baule, y la estación de tren esta cerca para poder conocer otros pueblos de la Región.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.