Situado en Ouessant, Le Roc'h Ar Mor cuenta con restaurante, bar, terraza y wifi gratis. Brest se encuentra a 27 km del hotel, mientras que Le Conquet está a 12 km.
TY MEIN gîte está en Lampaul. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El alojamiento ofrece cocina.
El Gîtes Neige d'écume se encuentra en Ouessant y ofrece wifi gratis, jardín, salón compartido y terraza. Algunos alojamientos tienen cocina con horno, lavavajillas y tostadora.
El Sainte-Barbe Hôtel & Spa Le Conquet - mgallery se encuentra en Le Conquet, a 100 metros de Plage de Portez, y ofrece un restaurante, un bar y un salón compartido.
Le Chateau de Sable, situado en un tramo de costa protegida, se encuentra a 30 minutos en auto de Brest y dispone de centro de bienestar, salón de té, restaurante, conexión de wifi gratis y recepción...
Es una isla aislada muy poco habitada y muy desolada, con...
Es una isla aislada muy poco habitada y muy desolada, con costas muy peligrosas y los faros más famosos del mundo.
Un sitio estupendo si necesitas unos días para estar solo y reflexionar.
Si te gustan los faros con historia, tienes que ir.
Reserva un coche con mucha antelación. Sólo hay unos pocos en alquiler y son caros. La gente se mueve en bici. Yo pude hacerme con un coche que era una furgoneta con jnos 15 años y 200.000 y me costó 60 € al día, pero merece la pena porque el tiempo es frio y lluvioso casi todo el año. Hay pocos sitios para comer y se llenan. Yo iba a los supermercados y compraba mi comida que preparaba como podía y cuando quería. Es un sitio muy especial, remoto, me recordó a las Shetland. Si no quieres sentir aislamiento, no vayas. El barco va si el tiempo lo permite. Hay playas, pequeñas y limpias, pero el agua está muy fría. La gente es amable y simpática. Está poco habitada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.