A l'Ecole Buissonnière, chambre d'hôtes en Sidobre está a solo 14 km de Recinto ferial de Castres y dispone de alojamiento en Lacrouzette con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Moulin de Record está en Ferrières, en la región de Mediodía-Pirineos, a 19 km de Recinto ferial de Castres. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Maison proche centre ville, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 15 min a pie de Recinto ferial de Castres.
Les Ecuries de la Sabatarié, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Cambounès, a 19 km de Recinto ferial de Castres y a 22 km de Museo Goya.
Gîte Terra Bosca, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 20 km de Recinto ferial de Castres.
YOLANDA
España
La casa confortable y muy bien equipada y acogedora, con un estilo rústico pero moderno. El entorno entre ríos y en plena naturaleza. Anfitriones excepcionales con detalle de bienvenida incluído. El desayuno muy rico, con productos elaborados y de proximidad. Un lugar donde desconectar y conocer la zona de bosques pueblos y senderos.
Villa 140 m² hab. Avec piscine es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Castres. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
carlos
España
Nicolás se portó fenomenal. Nos recomendó Buenos lugares para visitar
Mille Fleurs está a 3 km de Recinto ferial de Castres y ofrece centro de fitness y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
LES CHALETS D HERMINE es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Montredon-Labessonnié, a 35 km de Catedral de Albi y a 35 km de Museo de Toulouse-Lautrec.
Ana Maria Santín Pérez
España
Alojamiento perfecto para familias de 4.
Dos habitaciones con sus baños completos.
Tranquilidad y buenas vistas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.