El Relais de la Poste ocupa una casa del siglo XVIII situada en el centro de una localidad de Alsacia, a 8 km de Estrasburgo, y cuenta con calles pequeñas con encanto, casas con entramado de madera y...
Idoia
España
Muy buena atención, habitación y baño en perfecto estado, habitación cálida, nos dejaron unos tés y unos chocolates en la habitación como detalle. El servicio muy muy agradable. El hotel precioso.
Hôtel Au Petit Pont está en La Wantzenau, a 5,4 km de Bosque de la Robertsau, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Le Moulin de la Wantzenau está situado en el campo, a solo 12 km del centro de Estrasburgo. El antiguo molino de agua alberga un bar con chimenea. El Parlamento Europeo está a 10 km.
El hotelF1 Strasbourg Pont de l'Europe ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Estrasburgo, a 2,3 km de los jardines botánicos, a unos 2,9 km de la iglesia de San Pablo, a 3,2 km del Parlamento Europeo...
El Hotel Esplanade se encuentra en la zona universitaria de Estrasburgo. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y habitaciones cómodas y modernas en un ambiente acogedor.
El Hotel D - Strasbourg está situado en Estrasburgo, a 13 minutos a pie de la catedral y a 500 metros del mercado de Navidad, y ofrece sauna y centro de fitness. Hay WiFi gratuita.
Di Pietro
Argentina
El Hotel muy bonito. Poco funcional la habitación. El baño por un lado y la ducha y el lavabo por otro. Buen desayuno. Lo único que el día que nos íbamos no funcionaba el ascensor y baje por escaleras las valijas
El Holiday Inn - Strasbourg - Nord goza de una ubicación tranquila en pleno barrio europeo y financiero, a poca distancia del centro y de la estación de tren de Estrasburgo.
JUAN CARLOS
España
La habitación muy amplia y las camas muy cómodas.
El hotel muy confortable en general con una amplia recepción y parking exterior gratuito.
El Hilton Strasbourg se encuentra cerca del Parlamento Europeo, a solo 3 paradas de tranvía del centro de Estrasburgo.
Enekosz
España
Las habitaciones son muy amplias pero evidentemente el hotel necesita una reforma, está muy anticuado.
Los baños son antiguos y no tienen enchufes, no parece un hotel de la cadena Hilton.
Las camas son muy cómodas y el personal pese a tener más trabajo del que podían abarcar era muy amable y dispuesto a solucionar cualquier duda o problema.
El hotel está a tres paradas de tranvía del centro y en recepción te explican como llegar.
Está a 10 km de Strasburgo y cerca de los autovías para ir hacia Alemania. Es un hotel pequeño tipo boutique. el desayuno se hace en un restaurante que está al lado y que además se puede cenar muy bien, no es barato pero es de muy buena calidad y muy agradable, se llama "Au Pont de Líll". Las habitaciones son funcionales, grandes. Hay sitio dentro del recinto del hotel para aparcar gratis si se va con coche.
Habitación amplia, baño grande y moderno.
Personal muy amable y profesional.
Bien ubicado si vas a visitar la zona. Si buscas tranquilidad está genial y está cerca de Estrasburgo en coche.
Parking gratuito.
Buen desayuno, también dispone de bar para tomar algo. Hay 2 restaurantes justo al lado del hotel aunque durante nuestra estancia estaban de vacaciones.
Muy buena atención, habitación y baño en perfecto estado, habitación cálida, nos dejaron unos tés y unos chocolates en la habitación como detalle. El servicio muy muy agradable. El hotel precioso.
Nos cambiaron sin problemas la habitación puesto que la calefacción no iba del todo correcto.
El personal fue muy atento.
El colchón era muy cómodo.
El hotel está en una casa típica alsaciana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.