Laporterie está en La Réole, en la región de Aquitania, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Le Rouergue, que tiene terraza, ofrece alojamiento en La Réole con wifi gratis y vistas al jardín.
Diana
España
Me encantó! En un entorno natural, con un bonito jardín, es una casa reformada con todas las comodidades. Las camas cómodas, la cocina súper bien equipada, y todo muy cuidado. Los anfitriones son encantadores.
Amañi Hostel está en La Réole, a 19 km de Graves et Sauternais Golf, y dispone de servicio de conserjería, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Maison d'Orion se encuentra en La Réole, a 19 km de Graves et Sauternais Golf, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida. Este alojamiento ofrece ping pong.
Le Clos d'Any está en Fontet y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
GEMMA
España
Los dueños muy amables y atentos, las instalaciones cuidadas y limpias. El desayuno magnífico!! Totalmente recomendado!!
L'auberge Meilhannaise ofrece alojamiento, WiFi gratuita y barbacoa en Meilhan-sur-Garonne. Hay bar. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o a la ciudad.
Joaquin
España
Murales de las habitaciones. Trato con las personas. Situación
La Suite 1828 se encuentra a solo 20 km de Marmande Golf y ofrece alojamiento en Hure con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de servicio de conserjería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.