El hotel Ibis se encuentra a las afueras de París, a solo 800 metros de la estación de subte RER de Le Bourget. El alojamiento cuenta con bar con terraza y restaurante de cocina típica francesa.
Ana
Argentina
Realmente todo es muy básico. El desayuno había que hacerse los huevos y cuando llegue estaba todo sucio de quien anteriormente lo había utilizado.
LA habitación estaba bien, limpia y más amplio para lo que es Paris. Es relativamente cerca del aeropuerto al que se puede ir en transporte publico.
Jojo está en La Courneuve, a 2,3 km de Stade de France y a 5,6 km de Gare du Nord, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Charmant 2 Pièces avec Estacionamiento Près de Paris by Immo Kit BNB está en La Courneuve y dispone de alojamiento a 6,9 km de Gare du Nord, a 7,2 km de Gare de l'Est y a 8,3 km de Sala de conciertos...
El Agréable 3 pièces avec Estacionamiento à La Courneuve Gare se encuentra en La Courneuve, a 6,9 km de la estación Gare du Nord, a 7,2 km de la estación Gare de l'Est y a 8,3 km de la sala de...
Superbe logement Paris Stade de France está en La Courneuve, a 7,4 km de Gare du Nord, a 7,7 km de Gare de l'Est y a 8,8 km de Sala de conciertos La Cigale, y dispone de balcón.
El barrio es popular, pero nada peligroso en mi opinión y es...
El barrio es popular, pero nada peligroso en mi opinión y es fácil llegar allí desde el centro.
Si estás en plan ahorro, el supermercado más cercano es el Casino con precios regulares. Los kebab son bastante caros y servicios en general no muy numerosos
David
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de La Courneuve
El Hotel estaba en buenas condiciones, la habitación es practica tiene todo lo necesario, no es grande como todos los de su categoría en Paris.
Tiene fácil acceso, y hay una parada de buses a 2 cuadras que te deja en la estación del tren en unos 12 minutos. De ahi es sencillo llegar al centro de la ciudad si no tienes mayores apuros con los tiempos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.