La Villonnière está en Parnac y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Viajero1967
España
Todo estuvo bien, la amabilidad de los propietarios, el desayuno Volvería
Le Moulin du Cluzeau está en Chaillac, en la región de Centro, a 46 km de Saint-Savin Abbey. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chaillac Bed & Breakfast está a 44 km de Saint-Savin Abbey y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gîte "La Petite" está en Saint-Benoît-du-Sault. Esta casa o chalet dispone de wifi gratis y jardín, además de terraza. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Moulin de Saint-Civran es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Saint-Civran.
Juan
España
La casa muy interesante fue un antiguo molino, el interior con detalles muy bonitos. Y sobre todo la tranquilidad, la pareja dueños de las casas fueron muy amables y serviciales
Les chambres fleuries está en Saint-Benoît-du-Sault y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Blanca
España
La ubicación es perfecta, la casa tiene un encanto tremendo, los dueños encantadores y el desayuno perfecto.
La habitación enorme igual que el baño, con bañera de patas con vistas a la ventana. Un lugar con muchísimo encanto
Les chambres fleuries está en Saint-Benoît-du-Sault. Este bed and breakfast dispone de jardín y terraza, además de wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 78 km.
Lo que han dicho los clientes de La Châtre-Langlin:
Puntuación: 10
10
Volveria por dos razones:
Volveria por dos razones:
Lugar espectacular como para quedarte a vivir.
Anfitriones super honestos, serviciales, agradables, etc...
100x100 recomendable. Seguro que volveré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.