Le Mas Sylva se encuentra en La Barriére, a 48 km de Demoiselles Cave, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le petit chalet cevenol está en La Barriére y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Este hotel está situado a 5 minutos a pie de Anduze y ofrece vistas al valle Gardon. Cuenta con una piscina climatizada y una terraza con vistas panorámicas al valle.
RAMON
España
Excelentes instalaciones, con sala de juegos y una magnífica piscina. Restaurante con buen nivel y a destacar el comedor de la terraza, bucólico.
Logis Hotel Restaurant Le Domaine de la Régalière está en Anduze, a 40 km de Demoiselles Cave, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aïna
España
Los jardines preciosos. El personal muy atento y simpático.
Las instalaciones limpias y en buen estado.
La comida muy buena.
L'Hotel du Garage des Cevennes dispone de jardín, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Anduze. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 36 km de Demoiselles Cave.
El Campanile Ales Centre - Cévennes se encuentra en Alès y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un bar y un restaurante.
Manuel
España
Ubicación, limpieza y personal. También tener acceso al aparcamiento ( moderno y limpio) desde el ascensor del hotel
El B&B HOTEL Alès - Pôle Mécanique ofrece alojamiento en Saint-Martin-de-Valgalgues. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Este hotel está situado en Ales, a solo 80 metros de la estación de tren SNCF y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel de la Madeleine El à Tornac se encuentra a 2 km del centro de Anduze y a 15 minutos en coche de Alès. Ofrece una piscina al aire libre, una galería de arte y un taller de cerámica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.