El Hotel de la Plage se encuentra en Gruissan-Plage, a 350 metros de las playas del Mediterráneo y a 1 km del casco antiguo y del puerto de Gruissan.
isabel
España
El hotel está muy bien. Es una zona de playa muy chula que en verano debe ser super chulo.me ha gustado mucho y la atención de las señoras de recepción espectacular.
Hôtel Le Grand Large se encuentra en Gruissan y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Plage des Chalets.
Este castillo del siglo XVIII cuenta con una piscina al aire libre y un jardín y está situado en Gruissan, en el corazón del viñedo del macizo de La Clape, a 2 km del mar y a 14 km de Narbona.
La Maison des Vendangeurs sur Mer, situado en el distrito histórico de Gruissan, es un edificio reformado del siglo XIX con apartamentos independientes.
Sara
España
El apartamento es espacioso, muy bonito y limpio. Perfecto para familias.
Studio sur le port, climatisation, wifi, piscine, lave-linge está a 10 min a pie de Plage du Grazel y a 30 km de Reserva Africana de Sigean, y dispone de wifi gratis y piscina de temporada al aire...
Appartement dans Les jardins de Phoebus, que cuenta con un balcón con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre y terraza, se encuentra en Gruissan, cerca de Plage du Grazel y a 29 km de...
Antonia M
España
Apartamento limpio, con suficiente menaje de cocina, aire acondicionado y calentadores. Está en una zona tranquila, con aparcamiento. Si vas al Sigean está a unos 35 minutos en coche.
Hôtel Le Grand Large se encuentra en Gruissan y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Plage des Chalets.
It’s near to the see and the staff was really nice.
Las Salinas y la tienda. La torre de Barba Roja y el restaurante del puerto "Les chalets" donde se come mejillones con patatas fritas . Es una lonja restaurante. Todo magnífico.
Nuria
España
Puntuación: 10
10
Nos gusta el centro de Gruissan (la parte antigua) con...
Nos gusta el centro de Gruissan (la parte antigua) con calles estrechas, circulares, vigiladas por el castillo (visitable y con buenas vistas). Muy recomendable perderse por sus calles y visitar sus pequeñas tiendas y restaurantes. También muy recomendable visitar las salinas donde desde el centro se puede llegar a pie o en bici (es un pueblo ideal para pasear en bici). A la playa (a unos 4 quilómetros) se puede llegar también en bici. Recuerda a las playas abiertas de California, se puede practicar kysurf. Hay unos cuantos chiringuitos muy agradables y no os podéis perder sus típicos chalets de madera de colores, elevados sobre el suelo.
Alícia
España
Puntuación: 10
10
Gruissan nos encantó, es un pueblo pesquero bonito y...
Gruissan nos encantó, es un pueblo pesquero bonito y pintoresco. La zona de playa está muy bien y la de la iglesia, centro con la torre de la Barberousse nos gustó mucho. Zona puerto llena de restaurantes y vida.
Un buen descubrimiento.
Raquel
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Gruissan
Muy buena situación delante del mar. Es una zona Preciosa y tranquila. Hemos estado una noche pero nos hubiera encantado hacer más, pero estaba ocupado. Aparcamiento sin problema delante del hotel y gratuito
Barrio con casas de madera tipo Florida. Maravilloso el paseo en el pequeño pueblo pesquero
Uno de los apartamentos mejor equipados que he visto. Había sal, aceite, té, café, incluso algunos dulces para comer durante la estancia. No conociamos Gruissan y nos encanto el pueblo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.